Procedimiento de Operación Estándar (POE)

Sala de Juntas: Limpieza Continua

Fómites:

Identifique los Fómites o Superficies de Alto Contacto de cada zona. La página 6 de la guía nos muestra los fómites más comunes. Nuestros asesores Key® están disponibles para cualquier duda o aclaración.


Productos y Accesorios Necesarios:

KEY® Triple Acción Limón

Pistola.png

Pistola Atomizadora

Unisan_Sani950XP_6781.png

KEY® Sani 950 xp

Key_BotellaPlastica_9261.png

Botella 1l para químicos

Vanguard_Cloro_70108.png

Vanguard Cloro

asperjor-desinfectant copy.png

Aspersor portátil para Desinfectante

microfibra.png

Tela Microfibra


1

Colocarse guantes y equipo de protección personal apropiado. (Ver tabla de EPP)


2

Aplique desinfectante de superficies KEY® SANI 950 XP directamente sobre las superficies de alto contacto “Fómites” (ver listado de fómites en su guía) con un paño distribuya bien el producto y desinfecte las superficies similares con una misma cara del paño, continúe de esta forma hasta higienizar todas las áreas, desdoble el paño cada vez que cambie de áreas hasta que finalice.

*Nota: No aplicar este producto sobre superficies de madera. Para evitar contaminación cruzada en las superficies Ver Técnica KEY® de Desinfección del Paño 4º Doblez.


3

Vacíe los botes de basura si es necesario y aplique desinfectante de superficies KEY® SANI 950 XP directamente en las superficies de alto contacto del bote, con un paño distribuya bien el producto. Se recomienda hacer esto por lo menos 2 veces por turno (cada 4 horas).

*Nota: No aplicar este producto sobre superficies de madera.


4

Limpie y rellene los dispensadores de desinfectante para manos, así como las estaciones de equipo de protección personal (EPP) según aplique.


Finalizada la limpieza, los elementos empleados (paños, trapeadores, etc.) se deben tratar de la siguiente forma: lavar con detergente, enjuagar con agua corriente, escurrir, sumergir en VANGUARD CLORO (2000 ppm) ó KEY® TRIPLE ACCIÓN LIMÓN a la dilución recomendada durante cinco minutos, enjuagar nuevamente con agua, escurrir y tender extendidos para que sequen. Las cubetas utilizadas, se lavan, desinfectan, enjuagan y colocan hacia abajo para que escurran.